¿Qué pasa cuando se combinan una modista y un ilustrador? La respuesta es claramente que habrá una explosión de creatividad, consiguiendo que todo lo que se propongan hacer juntos sea una verdadera obra de arte, o por lo menos algo muy llamativo y bonito. Para esta boda la pareja que lleva el arte en las venas realizó casi toda la decoración y el vestuario que se utilizó, como por ejemplo el espectacular vestido de novia hecho a mano en su totalidad, consiguiendo una boda DIY en su máxima expresión.

Puyan es una modista que después de hacer muchos vestidos de novia, cuando llegó el momento de casarse decidió que también haría el suyo, para llevar algo que le representáse y fuera totalmente a su gusto. Mientras su pareja Paul, un ilustrador muy creativo, se encargó de toda la decoración. La familia de Puyan no se quedó atrás con el DIY, ya que ella junto a su padre construyeron una bicicleta de helados como parte del entretenimiento.

El vestido de novia fue totalmente confeccionado a mano por Puyan y su mejor amiga, quien también es una de las damas de honor. La parte más destacada y difícil de elaborar del vestido fueron cada uno de los bordados hechos a mano que se colocaron en el vestido de novia que lució Puyan, cosa que Paul no sabía y según palabras de la novia, se sorprendió totalmente y se puso muy feliz del gran trabajo que realizaron ella y su mejor amiga al hacer el vestido de novia.

Como ha demostrado esta creativa novia con su vestido de novia hecho a mano, mientras hayan las posibilidades y herramientas para hacer un buen DIY, se puede volver el mejor aliado para llevar a cabo una boda en su caso sencilla y familiar.

Coméntanos qué te pareció esta divertida y original idea en nuestra ventana de comentarios.

Fuente: kittenhood 

Fotografía: Jeremy Boyer 

 

Guardar


Compartir



Puede que te interese...




Dejar un comentario