A muchos novios les gustaría poder tener una boda que represente completamente sus gustos y aficiones. Uno de los medios para conseguir la boda soñada es la boda temática, pero ¿Sabes cómo realizar una? Siempre podemos contar con los wedding planners, no obstante esto no quiere decir que estaremos completamente ajenos a lo que se va a realizar por no tener el conocimiento básico para organizarlo o por lo menos una idea de lo que queremos.

Tips:

  1.       Partir de un hilo conductor.

Primero debes definir el estilo o ambientación que llevará la boda (vintage, industrial, shabby/boho chic, o rústica) y luego añadir la temática en concreto que quieras de manera de lograr una boda equilibrada.  El tema que elijas debe ser uno en específico ¡No es una fiesta de disfraces! Quizás pueda parecer difícil pero debes tener totalmente claro que es lo que realmente quieres representar con tu boda temática ya sea un evento histórico, una ciudad del mundo, un personaje, un programa de televisión, lo que más te guste pero siempre llevando continuidad.

what if we just do all white.... keeping it super simple, and clean?

70 Travel-Themed Wedding Ideas That Inspire | HappyWedd.com

Idea para libro de visitas

  1.       Opta por accesorios prácticos.

Debes considerar siempre la carga financiera que tu decisión de una boda temática traerá a tus invitados, así que elige requerimientos no tan excesivos al momento de la etiqueta del evento. Otra opción ubicar en cada mesa una caja que contenga accesorios acorde al tema de la boda para que los invitados los usen, estos fácilmente pueden ser comprados al por mayor, y no incomodarás a los invitados con compras previas.

 

Decora tu fiesta temática hawaiana con este genial tip. #fiesta #party #hawaiana #luau

photocall temática marina

  1.       Decoración y pequeños detalles.

Selecciona una paleta de colores por la cual guiarte al momento de elegir la decoración, de esta forma evitarás que los adornos, muebles y pequeños detalles de la ambientación no vayan en discordancia entre sí.

We LOVE this warm-colored floral and cozy colour scheme of navy and shades of purple for a BEAUT summer wedding.

corona de flores

  1.       El baile no puede faltar.

Puede ser que sean fanáticos de un tipo de música en específico o que quieras limitarte al tipo de música acorde al tema de la boda, pero en las celebraciones debes ser imparcial y colocar música que sea variada de tal forma que los invitados no se aburran en ningún momento, y por supuesto los novios tampoco. Una buena opción es contratar a un Dj que esté pendiente de los cambios musicales.

Decoración romántica y rústica para matrimonios Foto: Lostus Studio http://www.velodevainilla.com/2014/09/16/lotus-studio-mas-que-fotos/

  1.       Prepara una sorpresa durante el evento

Al tener una boda fuera de lo tradicional, también es una buena idea preparar algún evento como una sesión fotográfica donde todos representen el tema de la boda de una forma sin perder la diversión.

En estas bodas todo se vale, no hay reglas que marquen que es bien visto y que raya en la extravagancia, tanto la organización del evento, sus elementos así como los novios y los invitados forman parte de todo el encanto. Esperamos que te hayan gustado estos pequeños consejos para evitar que tu boda temática tenga gastos innecesarios o parezca más una fiesta de Halloween que una boda.

Imágenes vía Pinterest

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Compartir
Warning: Undefined variable $attachment_ids in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18



Puede que te interese...




Dejar un comentario