Hay muchas ideas creativas para realizar la decoración en tu boda, y como es de suponer los postres y el pastel de boda no son la excepción. Los postres del desierto fueron una idea de Alana Jones para una de sus clientes de Palm Springs, cosa que le encanto puesto que de allí provienen sus raíces.

Estos originales postres del desierto nacieron de la idea de los novios Anica y Jonpaul, quienes querían que los postres de su boda fueran decorados como pequeños cactus ¡Todo un reto! Pero como no hay nada imposible en este mundo, después de un arduo trabajo, por fin vieron la luz unos ricos cupcakes con cactus de diferentes tipos.

El pastel de bodas también estuvo a cargo de Alana Jones, pero el mismo no llevo los divertidos cactus en él, sino que por el contrario se decoró con bonitas flores de la zona con una crema hecha con un color inclinado hacia las tonalidades doradas en representación del desierto. Creando al final una hermosa combinación entre los postres, el pastel de bodas y la ambientación típica de Palm Springs.

Los postres son algo que a todos nos suele gustar y aunque su sabor sea bueno, hay que tener en cuenta también su aspecto, después de todo el primer sentido por el cual será aprobado será la vista.

Esperamos que te haya gustado esta original y divertida idea para los postres de tu boda, y quizás si estás en una zona árida o te gusta la temática porque no agregar al buffet de tu boda unos postres del desierto también.

Fuente y Fotografía: Alana Jones – Mann

Guardar

Guardar

Guardar


Compartir
Warning: Undefined variable $attachment_ids in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18



Puede que te interese...




Dejar un comentario