En algunas ocasiones nuestra imaginación nos lleva a explorar nuevos límites, dando paso a una mezcla de pasiones como el gusto por libros, comics, películas y hasta la física con ese día tan especial que es la boda.  A estas parejas que veras a continuación les ocurrió exactamente eso, dando lugar a bodas magnificas que representaron sus gustos a un nuevo nivel.

Las bodas en situaciones extremas están de moda, y esta pareja decidió que tenían que ir un paso más allá, caminando al altar haciendo “tirolina”; método usado por escaladores profesionales para cruzar a través del espacio libre entre dos puntos altos únicamente sostenidos por una cuerda. Esta increíble boda 3000 metros de altura, tuvo lugar en el  pilar Lost Arrow Spire ubicado en el Parque Nacional de Yosemite en California

Las bodas temáticas son geniales, pero si se combinan con el Cosplay de tu serie o juego favorito se vuelve una combinación magnifica. Y así fue el caso de la boda de Craig y Zoe, quienes para este día tan especial optaron por representar a sus personajes favoritos del juego World of Warcraft, en el cual Craig estuvo vestido del rey Varien Wrynn y Zoe de Tyrande.

Hasta el momento se han hecho bodas en todo tipo de lugares, ya sea bajo el agua, en paracaídas o en la montaña a 30º bajo cero. Pero en 2009 la pareja Erin Finnegan y Noah Fulmor decidieron ser los primeros en casarse a gravedad cero, a bordo del avión Boeing 727-200 apodado el “G-Force One” de la empresa ZERO-G, que permite a quien pueda, experimentar lo que se siente estar en el espacio bajo gravedad cero de forma artificial, aunque sea por unos cortos segundos.

Alrededor del mundo existen infinidad de fans de Harry Potter, pero muy pocos lo llevan mas allá de un simple fanatismo, bueno ese no es el caso de esta pareja, y es que Cassie y Lewis Byrom, decidieron recrear los mejores escenarios y escenas, que aparecen en los libros y películas de este conocido mago, para lograr su boda de ensueño, creando una de las bodas más originales que existen.

Harry Potter Wedding by Kelly Clarke

La novia Krystel Ciocon siempre soñó con realizar su boda al mejor estilo de la saga Star Wars, y su pareja Earle Doudera, quien también es un gran fanático de esta serie de películas el apoyo en hacer realidad este sueño. Creando en conjunto esta magnífica boda con la temática de aventuras espaciales.

Star Wars Wedding by Bryan Giardinelli

Estas parejas con una imaginación desbordante, tuvieron su boda de ensueño, como a ellos les gusta sin importar cuál fuera la idea. Así que, si estas pensando algo fuera de lo común para el gran día, hazlo realidad, lo importante es que disfrutéis al máximo de vuestra boda.


Compartir
Warning: Undefined variable $attachment_ids in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18



Puede que te interese...




Dejar un comentario