¿Queréis una boda destino? o quizás ¿Una boda romántica? La boda soñada de cada pareja siempre es única, a pesar de que hayan pequeños detalles que se parezcan entre una boda y otra, como decoraciones que estén de moda, colores, lugares o tradiciones, nunca encuentras una totalmente parecida a la otra. Las bodas en la playa o con vista a al mar son uno de los elementos en común que tienen muchas parejas ¡Tampoco es que haya mucha variedad!  Por ello, te presentaremos a continuación esta elegante boda realizada en el Faro Blanco Resort & Marina de Cayo Hueso – Florida.

Heather y Keith son dos residentes de Cayo Hueso, y aunque no fueron muy lejos decidieron que realizar la boda en el Faro Blanco Resort & Marina era la mejor opción para tener su boda ideal. La ceremonia de principio a fin destacó por su elegancia combinada con un entorno muy romántico, puesto que las nupcias tuvieron lugar justo frente al faro, dando a todos los presentes una vista muy agradable.

Heather vistió un espectacular vestido blanco hecho en tul ilusión y encaje, diseñado por Pronovias, además contó con un velo de encaje bordado de 120″, con un tren de 3 pies, junto a unos bonitos zapatos de Nine West. Su pelo y maquillaje la hacían lucir muy natural, con una total sintonía con el ambiente playero. Por su parte Keith lució un elegante traje azul con una camisa a cuadros y un típico lazo, diseñado por Calvin Klein, esto en conjunto a unos clásicos zapatos de Cole Haan, los cuales tenían una linda sorpresa en las suelas.

Las damas de honor vistieron para la ocasión todas iguales con un hermoso vestido suelto de una sola manga color salmón, y los padrinos por su parte lucieron el mismo modelo de traje que el novio. Una vez terminada la ceremonia todos los invitados pasaron a la recepción dentro de las instalaciones del resort, donde disfrutaron de los diferentes eventos planeados por los novios hasta el momento en que llegó la despedida de la feliz pareja.

No olvides comentarnos qué te pareció esta linda boda destino en Cayo Hueso ¡Hasta la próxima!

Fotografía: FREAS Photography

Guardar


Compartir



Puede que te interese...




Dejar un comentario