Cuando leemos la palabra fantasía lo primero que viene a nuestra mente son mundos diferentes, cosas que superan la realidad o que simplemente existen en nuestra imaginación, pero no es solo eso porque también podemos encontrarnos con elementos que hacen que algo real parezca como salido de un cuento de hadas o una buena comedia romántica. Pensando en estos escenarios surrealistas, en WoowDay hemos decidido mostrarte 10 fotos que gracias a utilizar correctamente hermosos paisajes o tener un buen uso de la iluminación las convirtieron en bodas de fantasía.


Esta pareja demuestra que tener una boda nocturna no es necesariamente algo malo para las fotografías, puesto que mientras haya una buena iluminación y un buen uso de ella es posible crear fotos como salidas de un cuento de hadas y tener así un recuerdo magnífico.


En esta ocasión no solo es el buen uso de la iluminación lo que crea ese efecto mágico y único sino también el buen manejo que se le dio a las sombras en la fotografía.

 

 

 Esta fotografía no necesita mucha explicación con solo verla podemos comparar la escenografía y el misticismo que envuelve a la novia con una escena salida de la leyenda del Rey Arturo.


Esta puesta en escena no le da una prioridad en los novios, sin embargo al juntar todos los elementos de la fotografía siguen brillando sin perderse del enfoque.


Si bien en la noche, se debe recurrir a la iluminación artificial, durante el día buscar una buena locación o ser creativo puede dar vida a una foto como resultó en este caso, donde una fotografía en la ventana se convirtió en algo como salido de un cuento.



El sol es la estrella que nos ilumina el día, y esta pareja no solo dio con una hermosa locación sino que el fotógrafo hizo un muy buen uso del recorrido del sol para crear la iluminación perfecta.



Para esta ocasión aunque la iluminación juega un papel fundamental, la decoración también es un elemento que vuelve esta fotografía única.



Una simple fuente de agua también puede volverse mágica, con solo realizar un pequeño cambio en el ángulo, como ocurrió en esta ocasión.



Usar el aire natural no siempre sale como se planea, pero en esta ocasión una fotografía en el momento adecuado logro un muy buen efecto.



Al igual que en la fotografía anterior usar el momento e instante correcto combinado con una buena iluminación y manejo de las sombras es el principal factor para lograr las mejores fotografías.


Aunque probablemente ya lo hemos menciona una buena cantidad de veces, la iluminación y el buen uso de las sombras son factores determinantes para lograr una buena fotografía en tu boda, por ello debes asegurarte que tu fotógrafo de bodas sabe cómo aprovecharlas al máximo, no siempre todos se especializan en el mismo tipo de fotos ¡Hasta la próxima!

Fotografía: Will Pursell

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Compartir
Warning: Undefined variable $attachment_ids in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18



Puede que te interese...




Dejar un comentario