Las bodas grandes no son del gusto de todas las parejas, y ese es el caso de Victoria y William. Estos novios al comienzo planificaron una boda grande en Austin, pero a medida realizaban el plan se dieron cuenta que esto no era lo que querían, sino que por el contario preferían una boda sencilla en la playa, dado que se adaptaba mejor a su estilo.

La boda de esta pareja fue realizada el 16 de abril del año 2016 en la playa Pfeiffer de Big Sur – California, la ceremonia contó con un total de 17 invitados, que según Victoria:

Al contar con una gran familia de su lado, había muchas discusiones acerca de a quién podríamos invitar, lo que nos conduciría a la invitación de más de 10 personas debido a la imparcialidad. En esencia, cada uno de nosotros invitamos a las personas que estuvieron más cerca de nosotros la mayor parte de nuestras vidas.”

Los novios admitieron que planificar una boda sencilla a destino hizo que todo el proceso fuera más fácil en comparación a lo que ameritaba una gran boda, y aunque tuvieron sus dificultades como la presión familiar o el descontento de algunos, aceptaron que no siempre pueden complacer a todos al momento de hacer algo que de verdad les gusta y los hace felices.

Esta admirable pareja siguió adelante a pesar de las dificultades al momento de realizar la celebración de su boda de la forma que les gustaba más, es decir una boda sencilla en una hermosa playa a la vista del atardecer con solo sus familiares y amigos más cercanos. Y para todos aquellos novios que están planeando una boda sencilla y a su gusto Victoria y William les recomiendan que:

“Sólo porque ustedes tengan una familia grande no significa que necesitan una gran boda. También, si están empezando a lamentar la planificación de una boda grande, tal vez usted y su futuro esposo podrían estar más felices con una boda íntima ¡Nosotros quedamos muy contentos con la nuestra!”

Fotografía: Ámbar Vickery
 Vía:
Intimate Weddings. (2017)
Ámbar Vickery. (2016)

Guardar

Guardar


Compartir
Warning: Undefined variable $attachment_ids in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18



Puede que te interese...




Dejar un comentario