Tener nervios antes de la boda es totalmente normal, puesto que es uno de los días más importante de tu vida, pero no hay que dejar que estos lleguen a convertirse en stress. Entrar en un estado de stress además de ser perjudicial para la salud, es un componente que puede causar muchos problemas antes de la boda ¡Nadie quiere que le salga un solo grano de acné antes de su boda! Incluso puede llegar a causar problemas entre la pareja debido a esta sobrecarga de emociones y cosas por hacer. Por lo tanto pensado en ello hemos decidido traerte uno prácticos consejos que te van a ayudar a estar libre de stress durante tu boda.

 

  1. Empieza una rutina de ejercicio pre-wedding

Mantenerse saludable con una rutina de ejercicio es uno de los mejores combatientes del stress, puesto que al realizar ejercicio liberas endorfinas que te permiten tener una sensación de felicidad y bienestar que te ayuda a estabilizar física y psicológica. Por lo tanto sal a correr o realiza tu rutina de ejercicios favorita para mantenerte sana y feliz.

 

2. Mantén siempre buena comunicación con tu pareja

Pensarás que esto es algo obvio, pero muchas veces nos olvidamos de mantener una buena comunicación con nuestra pareja, evitando contarle nuestras preocupaciones o problemas para no estresarlo.  Está bien no poner mucha carga sobre los hombros de nuestro prometido pero comunicarle cómo nos sentimos y si necesitamos ayuda en algo será mucho más beneficioso para la salud de ambos, recuerda que si tú te estresas él también lo hará.

 

3. Medita

Otra buena opción además del ejercicio es meditar o relajarte con una buena sesión de yoga tres veces a la semana para liberar todas esas tensiones acumuladas. Además adicionalmente obtendrás un mejor manejo de la respiración y mayor flexibilidad después de un tiempo realizando esta práctica.

 

4. Dormir y comer bien

Para nadie es un secreto que dormir las ocho horas diarias nos aporta muchos beneficios para la salud, pero debes tener especial consideración con la comida. Evita hacer dietas y más si ya realizas tu rutina de ejercicios o yoga, así que solo necesitas mantener una dieta saludable para estar en tu peso ideal y seguir teniendo un aporte adecuado de vitaminas, proteínas y minerales.

 

5. Delega responsabilidades

No le tengas miedo a compartir las cosas por hacer durante la boda, pídele ayuda a tu organizador, algún familiar o incluso tu pareja cuando sientas que estás muy saturada de responsabilidades y eso te esta empezado a afectar, recuerda que la salud es los primero.

 

6. Cuídate

Realizar una visita al Spa unos días antes de la boda te ayudará a liberar ese stress que hayas acumulado durante el tiempo de planificación y organización, para llegar de esta forma fresca y renovada a tu boda.

Esperamos que te hayan gustado estos prácticos consejos para estar libre de stress durante tu boda, puede ser que no pongas en práctica todos pero si busca aplicar unos poco que te mantengan sana durante este periodo, y si conoces algún tip para liberar el stress no olvides compartirlo con nosotros en la sección de comentarios.

Guardar


Compartir
Warning: Undefined variable $attachment_ids in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18



Puede que te interese...




Dejar un comentario