¿Estas planeando tu peinado, pero tienes el cabello corto? No te preocupes para el día de la ceremonia no necesariamente tienes que llevar un peinado muy elaborado o un cabello largo y voluminoso. Las novias con el cabello corto también pueden lucir espectaculares, románticas y brillante sin necesidad de algo tan elaborado, como dicen en muchos lugares ¡Menos es más! Pensando en ello te hemos traído una muestra de 10 peinados de novia con el cabello corto que no te puedes perder.

Últimamente se ha vuelto muy de moda el cabello corte midi y corto entre las novias, entre los más populares se encuentra el pixie, bob clásico o el asimétrico, generando peinados de lo más diversos para las novias actuales.

 

Cortes de cabello más populares y cómo combinarlos

  • Corte pixie, es el estilo de cabello más corto y que está en plena moda actualmente este corte queda perfecto para las novias que quieren combinarlo con vestido de novia midi, con aires vintage o bon ton. Se puede llevar liso o con ondas de manera de darle más forma al cabello y acompañarlo con una gran variedad de accesorios como diademas, coronas de flores, cintas, broches, entre otros, dependiendo del look que quieras llevar.

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

 

Pinterest

 

  • El corte bob, entra en la categoría midi al ser un poco más largo, este estilo permite realizar una mayor variedad de peinados como, falsos recogido, trenzas o suelto, de acuerdo a lo que quieras lograr. Permite looks más naturales y románticos, además el corte bob con peinados adornados con horquillas o broches quedan muy elegantes y añaden brillo al estilo.

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

 

  • Asimétricos, dependiendo del tipo de corte asimétrico que se tenga se pueden aprovechar diferentes peinados, luce muy bien al acompañarse de horquillas, cintas o diademas ideal para novias con un aire rockero o desafiantes.

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

 

  • Peinados de los años 20’, pueden acompañarse perfectamente con pequeños cintillos, diademas o broches sutiles, son perfectos para acompañar vestidos de novia con el mismo estilo.

 

Esperamos que esta pequeña galería te llene de inspiración para elegir el peinado para las novias con el cabello corto que más se adapte a ti.

Guardar

Guardar

Guardar


Compartir
Warning: Undefined variable $attachment_ids in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18



Puede que te interese...




Dejar un comentario