Todos sabemos lo complicado que puede llegar a ser vestirse para un evento, desde elegir los zapatos, accesorios, lo que vas a vestir, todo se vuelve un dolor de cabeza al pensar en las combinaciones perfectas, y se complica aun mas cuando se trata de una boda, ya que ese día debemos pensar en todo con el fin de evitar quitarle el protagonismo a la feliz pareja, por ello hemos decido darte una ayuda, al presentarte las ocho cosas que nunca debes llevar en una boda.

¡Comencemos!

1. Llevar demasiadas joyas

Está bien usar accesorios que resalten nuestro atuendo y facciones, pero no hay que abusar de ello llevando el joyero completo, recuerda una regla básica de la moda es ¡Menos es más!

2.Cambiarte de zapatos

Pasamos muchas horas en la selección del atuendo que llevaremos al evento, por ello el calzado es lo que más se adapta al vestuario, y cambiarlo a mitad de fiesta hará que desentone con lo que llevaras puesto. Muchas veces el querer cambiarse de zapatos se debe a que elegimos unos que sean muy incómodos o porque no estamos acostumbrados a usarlos, así que piensa bien al momento de elegirlos, recuerda con los zapatos que llegues debes regresar a casa.

3. Abusar del maquillaje

No hay que llevar un maquillaje muy extravagante para verte bien, es mucho mejor un maquillaje que resalte tu belleza y te haga ver delicada y elegante.

4. Jeans

No hay duda que los jeans son muy cómodos y chulos, pero todo tiene su momento y durante las bodas es preferible utilizar otro tipo de telas, ya que los jeans dan un aire informal que por lo general no es el código de etiqueta para estas celebraciones.

5. Cualquier prenda que exponga el brasier

No hay nada de malo con mostrar tu sujetador, es solo que no importa que tan informal sea una boda es preferible ocultar estos detalles para lucir más elegante y refinada, además te hará ver más segura de ti misma que cuando muestras estos pequeños detalles.

6. Cualquier tipo de suéter o sudadera

Ropa deportiva o suéteres tejidos son elementos que jamás se deben usar en una boda, no importa que tan pequeño sea el detalle, es una ofensa contra la etiqueta del evento, a ninguna novia le gustaría que entre sus fotos salga alguien vestido deportivo.

7. Vestir de blanco

Durante una boda jamás debes vestir de blanco a menos que la novia lo pida, ya que estos colores están reservados solo para la pareja, quienes son los protagonistas de la ceremonia.


Compartir



Puede que te interese...




Dejar un comentario