Todas las niñas adoran las historias de las princesas de Disney, y una de las que más les gusta es la historia de la adorable y pequeña sirenita, que dio su voz cambio de tener piernas humanas, y así poder reunirse con su amado príncipe. Esta clásica historia de amor a primera vista nos llena de ilusión y romance permitiendo que muchas sueñen con tener una historia como la de ellos. La diseñadora y cantante Traci Hines es uno de estos ejemplos, ya que a ella le fascina la sirenita desde que era una niña,  por este motivo en colaboración con la tienda Your Cloud Parade y el modelo Leo Camacho, hizo su sueño realidad llevando a cabo una sesión de fotos inspirada en una boda temática de la sirenita.

En esta sesión de fotos, los modelos se transforman en la mítica pareja de Disney, donde Traci Hines interpreta a Ariel con un hermoso vestido de novia suelto en estilo ombré color turquesa, además de llevar hermosos accesorios y como olvidar su despampanante cabello rojo, por otro lado Leo Camacho interpreta a Eric, con un atuendo sencillo que le hace lucir muy parecido al personaje de Disney.

 

La boda también contó con una hermosa decoración náutica resaltando las características más importantes de la película, siendo los colores turquesa, combinados con la suavidad del blanco y el atrevimiento del coral, los que formaron un halo de perfección inmediato, siempre acompañados por la viveza del verde tornasolado… ¡Todo un deleite visual!

 

La sesión de fotos se llevó a cabo en dos ambientaciones, la primera en la playa donde demuestran la combinación de ambos mundos, y la segunda en un ambiente cerrado para mostrar como seria la recepción. Y como no podía faltar este detalle adicional, las damas de honor lucieron un atuendo con semejanza a las hermanas de la pequeña princesa. Aunque Hines no se casó en realidad, fingió hacerlo para mostrarnos cómo sería la boda de “Ariel” ¿Te animas por una boda temática?

 

 

 

Fotografía: Mark Brooke Photography and Mathieu Photo

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Compartir



Puede que te interese...




Dejar un comentario