Las diferencias culturales y diferentes tradiciones de los novios suele causar problemas al momento de elegir el tema de la boda, pero para Ross and Emily Byrne sus diferentes tradiciones familiares no fueron un problema, ellos lograron crear una boda romántica y equilibrada donde pudieron expresar su amor el uno por el otro.

 

La ceremonia tuvo lugar en la costa de Barwon Heads, y contó con una modesta cantidad de invitados para acompañarlos en su gran día. Para el ensayo final de la boda, todos se encontraban ansiosos de que por el clima húmedo y nublado que había fuera a llover durante la ceremonia, pero al final todo salió bien y el sol brilló con todo su esplendor durante la ceremonia.

La decoración fue sencilla ya que se enfoca principalmente en lo natural, las sillas estuvieron acomodadas al lado del camino de la marcha nupcial y siguiendo el enfoque natural fueron hechas de madera con adornadas con pequeños floreros a su lado, por otra parte contó con un toldo para cubrirse en caso de emergencia, además de celebrar la boda cubierta del sol una vez terminada la ceremonia.

El vestido que lució Emily fue de corte imperio completamente blanco y sin muchos detalles, por otra parte optó por llevar el cabello suelto destacando sus perfectos rizos. Por su parte Ross lució una falda escocesa con una camisa manga larga y un lazo tradicional.

Cuando los novios leyeron sus votos fue el momento más emocionante y sentimental haciendo llorar a más de un invitado mientras se expresaban su amor. Como la fiesta no podía quedarse atrás la pareja rompió el molde de lo tradicional, al interpretar una danza original al son de la música típica de ambas partes.


Como todo tiene un final, se puede decir que al final del día Ross y Emily lograron demostrar y hacer entender a todos los presentes su hermosa historia de amor. Esperamos que te haya gustado la boda romántica de esta pareja y te invitamos a ver otros post similares WoowDay.

Fotografía: Nathan Dyer

Guardar


Compartir
Warning: Undefined variable $attachment_ids in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18



Puede que te interese...




Dejar un comentario