Tener un marco gigante es ideal para el photocall de tu boda, es una idea que se ha puesto de moda en los últimos años, para crear fotos divertidas y llenas de vida en las celebraciones sin importar el tipo. Además puedes obtener resultados súper divertidos y originales al agregarle accesorios o decoraciones que lo complementen.
Si quieres formar parte de las personas que les gusta amenizar sus bodas con estos marcos, te invitamos a seguir leyendo para descubrir varias formas de poner en práctica tu creatividad para tener tu propio marco gigante. Lo importante es asegurarse que el marco quede firme y sólido para evitar que se doble o vaya a romper, además debe ser de un peso adecuado, porque si es muy pesado nadie lo querrá cargar.
Esta es una opción factible para quienes no tienen suficiente tiempo para dedicarle a crear el marco, ya que los marcos hechos de unicel pueden conseguirse en cualquier tienda de manualidades listos de solo pintar y decorar. Para la decoración puedes comprar accesorios del mismo material o probar realizar unas bonitas flores de papel.
Fuente: El blog de una novia.
Guardar