Hay un paso que se ha vuelto primordial durante décadas, y es el día en que recibimos el anillo de compromiso ¿Pero sabes todo acerca de este símbolo de compromiso entre la pareja? Hay muchas cosas que desconocemos del esperado anillo. Por eso te presentamos algunos datos que desconocías acerca de los anillos de compromiso.

Inicio de la tradición

Esta tradición se remonta a muchas décadas atrás donde los romanos entregaban un anillo al padre de la novia como símbolo del compromiso, aunque no llego a ser una tradición muy popular hasta el año 1477, cuando el Archiduque Maximiliano de Austria le regalo uno a su amada la duquesa María de Borgoña.

Diamantes en el anillo

En la actualidad los novios suelen optar por un anillo de compromiso de diamantes, pero esto no siempre fue así, en tiempos pasados el anillo podía ir acompañado de cualquier piedra preciosa, dándole libertad para elegir de acuerdo al significado y el gusto individual. Sin embargo durante el año 1947 la copywriter Mary Frances Gerety creó el slogan más famoso del siglo XX, para la firma De Beers: “A diamond is forever” (Un diamante es para siempre), volviendo al diamante un símbolo del amor eterno.

No siempre es la izquierda

Muchas culturas tienen como costumbre colocar el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda, pero hay países como Alemania, Rusia e India donde se lleva en la mano derecha.

La novia debe dar un reloj al novio

Este hecho es poco conocido, pero después de recibir el anillo de compromiso la novia, el día que se anuncia públicamente o en privado como retribución da al novio un reloj como símbolo de que está de acuerdo con el matrimonio.

Existen normas asociadas para su uso

Muchas se preguntarán ¿Debo usar mi anillo todo el tiempo? La respuesta es no. Si quieres guardarlo para evitar perderlo o que algo le pase, puedes hacerlo con total confianza, el uso del anillo es solo obligatorio cuando tengas eventos sociales y por su puesto cuando desees mostrarlo.

Si recibes un anillo que es herencia familiar, y quieres modificarlo tu gusto, debes preguntar y estar segura que el novio esté de acuerdo con dichas modificaciones.

Guardar


Compartir
Warning: Undefined variable $attachment_ids in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18



Puede que te interese...




Dejar un comentario