Una boda siempre es motivo para reunir a los amigos y familiares que por diferentes circunstancias no pueden verse frecuentemente. Para llevar a cabo esta celebración los novios suelen escoger de acuerdo a su preferencia, siendo a veces una boda muy grande o por el contrario una sencilla con solo las personas más cercanas, estas celebraciones pueden llevarse a cabo cerca del lugar de reincidencia o en lugares lejanos. Estos matrimonios planificados para realizarlos en un viaje lejos de casa son las famosas bodas destino, una tendencia muy buscada en la actualidad para poder celebrar este hermoso día de acuerdo al gusto y estilo de los novios.

Celebrar una boda destino puede ser una opción que elija la pareja para sus primeras nupcias,  para celebrar una renovación de votos o simplemente un segundo matrimonio, este tipo de boda la cual nos permite compartir momentos de diversión, tensión y romanticismo como todo en este mundo también tiene sus puntos a favor y sus desventajas, por eso al momento de elegir esta opción es importante tenerlas claras para evitar malos ratos.

Ventajas:

  • La celebración puede durar un fin de semana completo.
  • No necesitas ir muy lejos para tu luna de miel ¡Puedes celebrarla en el mismo sitio!
  • El ambiente será diferente al que todos están acostumbrados.
  • Es una buena oportunidad para reunir a la familia y amigos que viven lejos, en un lugar que se encuentre a una distancia intermedia.
  • Dependiendo de la locación puedes tener una decoración típica de la región.
  • Tus invitados disfrutaran de unas vacaciones junto a ustedes.
  • Pueden planificar actividades como buceo, cenas, remos, excursiones o relajarse en un SPA.

Desventajas:

  • Es muy probable que algunos de tus invitados no puedan asistir.
  • El presupuesto de los invitados se verá incrementado.
  • Al momento de arreglarte para la ceremonia no dispondrás de la misma comodidad que en tu casa.
  • Tus gastos pueden verse incrementados si no encuentras proveedores de tu agrado en la localidad, ya que tendrás que pagar traslado a los que provienen desde tu ciudad.

Las bodas destino pueden provocar un poco de miedo por toda la planificación que conllevan pero no por ello debe ser descartada. Esta opción te permitirá tener una boda original y significativa, que se encuentre acorde a tus preferencias, y en donde podrán compartir unas agradables vacaciones con sus seres queridos mientras celebran una ocasión especial.

Guardar

Guardar


Compartir
Warning: Undefined variable $attachment_ids in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18



Puede que te interese...




Dejar un comentario