El vestido de novia es uno de los atuendos más importantes que usaremos en nuestra vida, por ello hay que tomar en cuenta que tipo de vestido es y cual nos sienta mejor al momento de usarlo, para así lograr lucir maravillosas en este gran día. Tomando este factor tan importante en cuenta en Woowday decidimos continuar explicándo los tipos de vestidos de novia, en esta ocasión según el estilo y el escote, para de esta manera poder facilitaros vuestra elección o reducir la lista de opciones. ¡Comencemos!

Según el Estilo

Sexy o Ajustado

Se caracteriza por adaptarse a la silueta, enmarcando y resaltando las curvas, y también te hace lucir más alta. Por este motivo es ideal para aquellas novias con complexión atlética y de estatura promedio.

Trajes de Pantalón

Como su nombre lo indica este estilo no es un vestido, sino un traje de pantalón o también puede ser de falda. Esta es una nueva tendencia adoptada por las novias que buscan algo cómodo y diferente al momento de casarse, además su principal ventaja es que se adapta a todo tipo de silueta.

Vestidos Cortos

Es un tipo de vestido generalmente sencillo que se adapta a todo tipo de cuerpo, es perfecto para las bodas civiles.

Sin Volumen

Este caso se puede encontrar mucho en el corte imperio, ya que se caracteriza por ser un vestido de líneas sencillas y una caída sin volumen. Es ideal para las novias que quieran ocultar pequeños detalles del cuerpo o quieran darle un toque

Tradicional o Clásico

Está caracterizado por ser más conservador, tener una falda voluminosa y ser de aspecto sencillo, es decir sin muchos adornos. Pueden estar fabricados en seda, satén o raso. Siendo ideal para todas las novias que les guste lo sencillo pero elegante.

Romántico

Se asocia comúnmente al corte princesa, ya que es muy característico de este que los vestidos posean amplias faldas y un torso ceñido, también es acompañado por escotes en corazón o palabra de honor frecuentemente.

Según el escote

Palabra de Honor

Es el escote más conocido, suele dejar los hombros al descubierto y trazar una línea recta sobre el busto.

En Tirantes

Es una variación del escote palabra de honor el cual suele ser muy común. Este tipo de escote se caracteriza por tener tirantes para sostener el vestido, los cuales pueden ser más o menos finos o gruesos.

En Corazón

Es otra variante del escote palabra de honor, que dibuja un favorecedor corazón sobre el escote de la novia.

En Esmoquin o Chimenea

Por lo general se adapta a todo tipo de silueta, sobre todo si tienes un cuello esbelto. Se caracteriza por cubrir el pecho y la espalda dejando al descubierto los hombros y brazos.

Escote Barco

Este modelo es ideal para aquellas novias que les gusta un estilo conservador, ya que abarca de hombro a hombro, trazando una línea sobre la zona del escote.

En Pico o V

Esta caracterizado por tener los hombros ligera o totalmente cubiertos, dibujando una V en el escote y dependiendo del tamaño elegido, las novias que quieran pueden disimular el pecho.

Orobia – Pronovias

Escote Halter

En este caso encontramos que se deja al descubierto la espalda, hombros y brazos, mientras cubre completa o ligeramente el pecho, siendo de esta manera perfecto para todo tipo de novia.

Con esto terminamos de abarcar los diferentes tipos de vestido de novia, y recuerda que lo más importante, es encontrar el vestido que te guste y que te resulte más favorecedor para que luzcas maravillosa en tu día.

Guardar

Guardar

Guardar


Compartir
Warning: Undefined variable $attachment_ids in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18



Puede que te interese...




Dejar un comentario