Las bodas en otoño están rodeadas de un ambiente mágico, con el contraste de luces que hay a raíz de la temporada, las hojas cayendo, las diferentes tonalidades que encuentras en la naturaleza, hacen de esta temporada una muy especial para casarse. Las parejas por lo general suelen escoger celebrar la boda en primavera o verano, pero las bodas en invierno y otoño les dan un ambiente nuevo y mágico a la ceremonia, además estas temporadas son mucho más económicas, por eso en WoowDay les presentamos las 5 ventajas más destacadas al celebrar la boda en otoño.
¡Comencemos!
- Predominan los elementos DIY
Aunque los elementos DIY pueden estar presentes en todas las temporadas, durante el otoño cogen fuerza, dándole un toque más original y acorde a la temporada, puedes realizar tu misma elegantes y elaborados centros de mesa. Al no haber una gran variedad de flores de temporada, puedes adornar con flores de papel en diferentes estilos, o incluso lazos los cuales le dan mucho color a la decoración. Hay muchas opciones que puedes encontrar y todas son económicas y quedan bien.
- Proveedores de ensueño
Al ser temporada baja encontrarás muchos proveedores disponibles, por lo que escoger profesionales que te ayuden en tu boda será mucho más fácil. Además los precios serán mucho más bajos y habrá mayor disponibilidad de fechas en los lugares que quieras reservar, sin contar con los detalles que puedas elaborar tu misma para darle un toque único a la boda.
- Bodas originales
Al ser más económico celebrar una boda en otoño, se pueden disponer de detalles personalizados que sorprenderán a tus invitados, también la decoración enfocada en tonalidades cálidas y rodeadas de la hermosa naturaleza harán que sea inolvidable.
- Bonitas fotografías
A pesar del largo tiempo de planificación que conlleva una boda, hay que admitir que lo único que nos quedará después del gran día, a parte de los recuerdos, son las fotografías, y durante esta época gracias a que la luz del sol es más distante, las tonalidades se vuelven más opacas y con mayor contraste, dándole a la fotos, bonitos efectos y más aún si la boda es durante el atardecer, lo que la hará lucir casi como salida de un cuento de hadas.
- Precios económicos
Por lo general, una boda significa un gran desenbolse, dependiendo del tamaño de la boda, que muy rara vez bajará de un mínimo de 20 invitados. Al ser una temporada baja los precios serán más accesibles, lo que te permitirá hacer mucho más que una boda en otra temporada utilizando el mismo presupuesto.