Si te casas y estás empezando a pensar en tu look de novia, hoy te muestro algunas tendencias de maquillaje que lo van a petar el próximo año, ¡espero que te inspiren!
1. Nude. Ante todo naturalidad
Se va a llevar una piel bien hidratada, jugosita, con aspecto de salud y sobretodo acentuando tus rasgos de manera sutil. El maquillaje no debe ser pesado y te tienes que sentir cómoda durante todo el día.
Es importante utilizar corrector de ojeras, base de maquillaje, iluminador, mejillas rosadas, labial sutil, pestañas bien marcadas y sombras de ojos en tonos tierra.
Si no tienes mucha maña con el maquillaje, puedes contactar ese día con un profesional que sepa destacar tus rasgos para que el día de la boda se te vea natural y guapa.
2. Strobing
Ahora dirás, ¿y eso que leches es? Pues después del countouring ha llegado el strobing, una técnica muy sencilla. A mi me encanta… Simplemente se trata de iluminar tu piel.
Tienes que dar mucha luminosidad y como decía en el punto anterior, aportar un aspecto jugosito a la piel. En verano y morenita queda genial.
Para conseguirlo, básicamente necesitas una hidratante con color o base de maquillaje mezclada con tu hidratante, también corrector de ojeras y un iluminador con brillo. Lo importante es que se vea natural, nada denso y con un efecto húmedo.
Yo además añado un poquito de gloss o vaselina a toquecitos en las mejillas, el efecto que aporta me encanta.
3. Pestañas XL
Este año ya lo habrás visto muchísimo en algunas influencers y celebrities. Las extensiones de pestañas es una moda que ha llegado para quedarse. Si tu ya tienes unas buenas pestañas solo te hará falta una buena máscara, pero si no es así, las extensiones de pestañas son tu salvación para estar divina. Existen muchas medidas, pero lo bonito es no pasarse y no parecer una drag queen, naturalidad siempre ante todo.
4. Labios vino o gloss natural
Los labios mate en color vino, se está viendo desde hace un tiempo y en 2019 aún tendrá más fuerza.
Y como no, siguiendo la tendencia de la naturalidad, también se llevará el gloss natural o el efecto de labio mordido (este me pirra).
5. A tope de brilli-brilli
Si te casas de noche, dale al brilli brilli en tus ojos. ¡Las sombras con purpurina vienen fuerte!
Imágenes vía pinterest.