No es un secreto que las novias de hoy en día prefieren arriesgarse y romper tradiciones con sus vestidos de novia y así lograr sorprender e innovar en sus nupcias, además el blanco es un color que no le luce a cualquiera. ¡Quién no se ha probado alguna vez un hermoso vestido blanco y se ha espantado al ver cómo le queda! Entre las nuevas tendencias que las novias eligen hoy en día está la inclusión del negro a la paleta de colores de su vestido, ya que este le da elegancia y sofisticación. Por otra parte, también mejora la figura disimulando esos pequeños defectos que todas quieren ocultar.
El misticismo que envuelve a los colores utilizados por la novia cada día va perdiendo fuerza, y es que a las mujeres ya no les importa que el blanco represente la pureza, después de todos vivimos en un tiempo donde la sociedad es muy liberal y no teme expresar sus verdaderas emociones o personalidad al momento de celebrar uno de los días más importantes de su vida. Si bien la mayoría elige colores claros o pasteles, también hay otras que prefieres colores fuertes o punk como es el caso del negro.
La novia suele elegir diferentes formas de incluir el color negro en su vestido de novia, dándole diferentes acabados, pudiendo preferir un vestido que mezcle varios colores con el negro, hacer un degradé de color negro o simplemente usarlo totalmente negro.
Tener un vestido de novia negro te permite lucir más estilizada y elegante, ya que moldea la figura y resalta todos los rasgos, además si se juega con la textura y forma del vestido se puede cambiar el acabado que tendrá al usarlo mejorando la apariencia de la novia, pudiendo ser una opción única para tu boda. Por eso, hemos elegido los mejores vestidos negros de novia para ti. No te pierdas nuestra selección de vestidos de novia negro de la diseñadora Vera Wang.