Elegir dónde y cómo celebrar tu boda es una decisión difícil de tomar, porque hay que tener en cuenta muchos factores que interfieren en ello, como el presupuesto que se tiene, la cantidad de invitados que asistirá, y que es como pareja lo que quieren los novios. En el caso de James y Sally prefirieron invertir su amplio presupuesto en realizar una elegante boda destino en Tailandia junto a sus familiares y amigos más allegados.

 

 

La boda celebrada a principios del año 2016 se realizó en la playa Natai en Phuket, Tailandia, bajo un presupuesto de $ 61.000 en total. Para la ceremonia se colocó un largo pasillo blanco distribuido en la piscina infinita,  adornado con un arco de rosas blancas y rojas, además se le suma la impresionante vista del océano, logrando que la ceremonia de James y Sally fuera muy destacada y emocional. Afortunadamente, cada uno de los momentos de la ceremonia y la posterior celebración fueron capturados por el fotógrafo Darin Limsuansub dejando plasmados hermosos recuerdos que podemos compartirlos con ustedes hoy!

Durante la boda la novia lució un vestido de la diseñadora Suzanna Blazevic Couture, este fue un hermoso vestido de novia corte sirena con una larga cola y escote en corazón, hecho de encaje y tull, junto a dos pares de zapatos, los primeros unos tacones decorados con pedrería y los segundos unas lindas zapatillas blancas de Badgley Mischka. Por su parte el novio llevo un Smoking clásico color negro con un lazo, de igual forma las damas de honor y los padrinos lucieron atuendos parecidos al de los novios, solo cambiando en el caso de las damas que los vestidos no llevaron encaje y eran de color beige.

Para el final de la noche los novios disfrutaron de la compañía de sus seres queridos, y aunque había la preocupación de que quizás no pudieran llegar por los altos costos que ameritaba poder asistir, ninguno faltó y compartieron este día tan especial junto a ellos. Y para todos los novios que quieren aventurarse a una boda íntima en su destino de ensueño la feliz pareja les dice ¡Haz lo que te haga feliz, después de todo, al final del día todo se trata de la novia y el novio!

¡No olvides comentar qué te pareció este post y nos vemos en la próxima!

Fotografía: Darin Images

Guardar


Compartir



Puede que te interese...




Dejar un comentario