¿Serias capaz de cambiar el blanco?
Los vestidos de novia blancos son los preferidos por las novias y diseñadores del mundo, causando que prevalezca por mucho tiempo esta tendencia. Sin embargo, los tiempos cambian, y poco a poco más novias deciden ponerle color a su boda, optando por vestidos en diferentes colores y combinaciones, trayendo nuevamente el color a las novias y con diseños mucho más modernos, con accesorios variados. Aunque los colores han vuelto a formar parte del vestido de novia, siempre hay tonalidades que destacan más que otras variando de año en año, y el 2017 no es la excepción.
Este año los colores predominantes son los rosas, champán, nudes, azules y lavandas, mezclados con estampados y bordados de flores multicolor, donde observamos los mismos degradés, que escalan en color desde el bajo de la falda hasta el cuerpo y viceversa. Diseñadores como Naeem Khanm, Jenny Packham y Christian Siriano, aunque prefieren colores diferentes, marcan tendencia al presentar sus creaciones con bonitos bordados y pedrería.
Por otro lado el color negro empieza a tomar fuerza entre las novias y diseñadores, mostrando cada vez más en sus colecciones diseños muy chulos en negro o en degradé formando una escala de grises muy elegante. También hay quienes prefieren solo tener toques sutiles de negro a lo largo del vestido.
El hecho de que siempre hay colores que prevalecen sobre otros con cada nueva tendencia, no quiere decir que se deban olvidar los demás, el color menta y melocotón también son buenas opciones para darle color a tu vestido ¡Estos en un vestido suelto o con tull se ven maravillosos!
¿Cuál de estas nuevas tendencias de vestido de novia es la que más te gusta para este 2017?