Hace varios años los pasteles solo llevaban glaseado, pero en la actualidad los tiempos han cambiado, y cada día los pasteleros inventan una nueva forma de decorarlas para que de esta forma luzcan espectaculares. De igual manera ocurre con los muñecos del pastel o cake toppers, que han ido evolucionando de ser decoraciones sosas y rígidas a tener vida y plasmar la personalidad de los novios con sus representaciones.
Los cake toppers son una decoración que no debería faltar en ningún pastel puesto que mejoran el aspecto visual del pastel de bodas, así como puede usarse para representar divertidas escenas que involucran a los novios, ya sean burlas con respecto al matrimonio, hobbies, opiniones o simplemente que cuente su historia de amor a través de figuras.
En la actualidad en el mercado existen muchas tiendas que ofrecen muñecos de tortas originales y divertidos de forma prefabricada, y también las tiendas que permiten que sean mandados hacer de acuerdo al gusto y los requerimientos de cada pareja. Sin duda son adornos que no pueden faltar en ningún pastel de bodas, así que a continuación te presentamos una galería de los cake topper más divertidos, originales y representativos que hemos encontrado.
No hay mucho sentido en colocar a una pareja que no se quiere casar, pero es una opción un poco divertida.
La pareja cadáver una opción muy original.
No siempre ser original, es un buen acierto.
Esperamos que les hayan gustado estos divertidos cake toppers, pero si estos preciosos muñequitos no son de su agrado o no van de acuerdo al ambiente que quieren darle a la boda, también hay otras decoraciones que pueden suplantar a los muñecos del pastel como las flores, pequeñas pancartas, fotos, entre otras cosas… Busquen e investiguen las decoraciones de pastel de bodas o lo que existe en adornos de tortas de casamiento en Internet, se sorprenderán de las cosas que pueden encontrar.