Planificar la boda lleva mucho tiempo he imaginación, para poder realizar una celebración donde todos puedan disfrutar por igual y que sea inolvidable, o por lo menos que los invitados la puedan recordar por mucho tiempo, de una buena manera por sus aspectos únicos y divertidos. Sin más que mencionar te invitamos a ver estas 6 propuestas súper divertidas para tu boda.

1.Espacio para mascotas

Si eres de los que no pueden vivir sin sus mascotas, es una idea interesante darles su lugar también en tu boda, colocando una zona solo para mascotas, donde tus invitados también tengan la oportunidad de traer a las suyas, incluso puedes colocarles su propia mesa de comestibles, además puedes también hacer actividades que integren a las mascotas y sus dueños.

 

2.Regalos originales

En internet puedes encontrar muchas opciones para crear tus listas de regalos, anímate y hazle llegar tu lista a los invitados por correo o publícalo en la web de tu boda, para que ellos tengan una idea de que pueden regalar. También puedes pedir que cada invitado te regale un libro, una lista de música o una película que recomienden, y con esta original idea puedes tener una nueva biblioteca, discoteca y videoteca para disfrutar con tu pareja después de la boda.

 

3.Que nadie se quede sin bailar

Te das cuenta que una celebración es un éxito cuando nadie se queda sin bailar, por eso además de tu lista de canciones que pasaras al Dj también puedes colocar una lista de peticiones especiales en la Web de la boda, para que los invitados pueden elegir su música favorita o incluso dedicar una canción a la pareja.

 

4.Fin de fiesta seguro

Una idea original y que seguro tus invitados apreciaran, será que coloques un trasporte que los lleve ya sea a su hogar o el sitio de descanso designado de esta manera todos podrán disfrutar por igual sin preocuparse por tener que manejar al finalizar la boda.

 

5.Vasos personalizados

Consigue unos vasos con formas divertidas, o mándalos a personalizar con el nombre de cada uno de los invitados, también puedes pintarlos de divertidos colores, así ninguno de los invitados confundirá su vaso y tendrán un divertido recuerdo después de la boda.

 

6.Deseos originales

En lugar de tener un libro de firmas, porque no organizas un cuarto de fotografía o video donde cada uno de los invitados hable o ejemplifique sus mejores deseos para la pareja. Otra opción es hacer un baúl o árbol de deseos donde los invitados coloquen pequeñas notas con sus mejores deseos.

¿Qué te parecieron estas propuestas? ¿Conoces otras? ¡Cuéntanos en los comentarios debajo!

Guardar


Compartir
Warning: Undefined variable $attachment_ids in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18



Puede que te interese...




Dejar un comentario