Escoger el momento del día en que se realiza la boda es fundamental para poder lograr una iluminación perfecta en la boda, algo que demuestra el Fotógrafo Fran Russo en cada uno de los eventos a los que asiste. Ana y Juanjo son una de las parejas que han tenido la oportunidad de trabajar con él, obteniendo unas fotos que rebosan romanticismo y una belleza natural para su boda en Granada.

 

 

La boda de esta pareja se llevó a cabo en la ciudad de Granada justo a la hora del atardecer,  siguiendo los consejos de su fotógrafo para lograr una fotos con mejores efectos gracias a la iluminación del momento, ideal para novios que les encanta el romance y quieren lograr unas fotos como salidas de un cuento.

Para este día la novia la novia destacó por su elegancia, luciendo accesorios que nada extravagantes, que la hacían destaca su belleza natural, el vestido por su parte fue hecho en tull con detalles en bordado. El novio utilizó un traje clásico en color gris oscuro con una corbata a cuadros que lo hacía lucir muy elegante.

 

Ana y Juanjo se enfocaron en todo momento en respetar y cumplir sus tradiciones, logrando una boda muy armónica y llena de vida. Detalles que fueron muy bien aprovechados para las fotografías, como ocurrió durante la celebración ya caída la noche, donde gracias a la iluminación se le añadió hermosos efectos de luz a las fotos mientras todos celebraban al compás de la música.

Toda boda es hermosa y capaz de hacernos derramar lágrimas de felicidad, cuando recordamos ese momento tan especial que compartimos con nuestros familiares y amigos. En el caso de Ana y Juanjo no solo tendrán hermosos recuerdos y lindas fotos, sino que podrán divertirse al ver los fantásticos efectos que consiguieron para sus fotos, solo por tomar en cuenta la hora del día en que realizarían la celebración de su boda en Granada.

Fotografía: Fran Russo

 

Guardar


Compartir
Warning: Undefined variable $attachment_ids in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18



Puede que te interese...




Dejar un comentario