Las cosas nunca pasan de moda, y el vintage está de vuelta ¿Por qué no te animas a optar por esta temática para tu boda?

Esta temática está inspirada en los años de los 20 a los 60, décadas que se caracterizaron por estar llenas de glamour, donde nació el fabuloso Rock’n Roll, por eso esta temática es justo lo necesario para tener una boda inolvidable. Por ello te hemos traído una serie de ideas para que organizar la mejor boda estilo vintage

ELIGE EL LUGAR

Lo primero que debes hacer no importa el estilo es buscar el lugar ideal para tu boda. Puedes optar por una boda a techo cerrado en un espacio clásico y tradicional, o también puede ser al aire libre en un jardín, decorando al mejor estilo vintage.

 

#boda #rustica #decoracion #ideas, #Detalles rusticos boda #verde mesas ,Boda…:

<3 <3 <3 #decoracion #boda:

 

ESCALA DE COLORES

Los colores tradicionales de una boda estilo vintage incluye los neutros, especialmente el blanco perlado, el rosa y el verde salvia, otra opción son los colores ocres con un efecto añejado.

 

 

FLORES Y ENCAJE

Son parte esencial de la decoración para lograr el estilo vintage, las flores por su parte pueden ir adornando los centros de mesa o incluso como accesorio en las sillas, y en el caso del encaje puede ir incorporado en los elementos de vestuario del cortejo de bodas, en las sillas o manteles de las mesas.

 

 

MADERA Y BRONCE

Otros dos elementos característicos de la boda estilo vintage son los accesorios en bronce o madera en las sillas, mesas y adornos. El bronce puede ser utilizado en interiores o exteriores techados para darle ese toque elegante, mientras que la madera es preferible en bodas al aire libre para darle un aspecto más natural.

 

Tipos de Mesas para Bodas. Las mesas son parte del montaje de la Boda. Por eso, cuando llegue el momento de definirlo, será importante que...:

Caminos de mesa para bodas al aire libre. Dallas Wedding - Amber + Clinton. Fotografía: Brides of North Texas:

 

EL VESTIDO

Esto es sin duda uno de los focos principales de las bodas, por lo tanto elige vestidos con una silueta fluida, falda plisada y bordados con perlas. También puedes optar por una falda de tul, o uno entallado en el que el velo sea largo y de encaje. También puedes ponerte el vestido de novia de tu abuela o de tu madre y modificarlo un poco para que se adapte a tu personalidad.

 

Resultado de imagen de vestido novia vintage

Ana Campbell

Laure de Sagazan coleccion novia 2016 (23):

Laure de Sagazan

 

 

LOS DETALLES

Estos siempre darán el último toque para hacer lucir perfecta una decoración, por lo tanto es importante que se coloquen además de las almendras, intenta encontrar piezas como camafeos, portarretratos, espejos labrados, botellas de perfume, cofres en distintos tamaños y libros que puedan convertirse en el punto focal de la noche.

decoracion vintage para bodas Más:

Pinterest

Seating plan - <a href="http://TELVA.COM" rel="nofollow" target="_blank">TELVA.COM</a>

Pinterest

Decoración de mesa de firmas:

Pinterest

Pon una bicicleta vintage en la decoración de tu boda | Preparar tu boda es facilisimo.com:

Pinterest

 

La edad de oro volvió para quedarse así que ¡No pierdas la oportunidad he intenta por este estilo!

Imágenes: Vía Pinterest.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Compartir
Warning: Undefined variable $attachment_ids in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18



Puede que te interese...




Dejar un comentario