Cuando se elige la fecha de la boda muchos novios optan por realizarla en verano o primavera e incluso otoño, dejando de lado la temporada invernal o eligiéndola muy pocas veces. Sin embargo, el invierno trae consigo muchos beneficios para las bodas, además de ser elegantes y mágicas. Por eso hoy les enumeraremos las ventajas y desventajas de casarse durante el invierno.

 

Ventajas de una boda en invierno:

  • El calor ya no será un problema, las bodas veraniegas son un suplicio tanto para los invitados como para los novios, debido a las terribles olas de calor que suelen haber. Por lo tanto una boda en invierno es algo de lo que muchos van a estar agradecidos.
  • Dado a que muy pocos novios escogen esta época del año para celebrar su boda, muchos proveedores ofrecen promociones y descuentos especiales.
  • Mayor disponibilidad de fechas, dado que las mayor parte de las bodas se celebran en temporadas cálidas, es muy fácil conseguir fechas disponibles para realizar la boda.
  • Podrás disfrutar de una celebración diferente a lo que suele verse generalmente.
  • Buena luz para las fotos, durante el invierno la luz es especial y perfecta para crear fotos espectaculares.
  • Lugares exóticos para pasar tu luna de miel, generalmente los meses de invierno son perfectos para ir a disfrutar del polo sur.
  • Buen paisaje, la nieve puede ser un paisaje perfecto para tomar las mejores fotografías de vuestra boda, así como para crear un paisaje romántico y lleno de magia mientras celebran.

Como todos sabemos cada buena cosa tiene su pequeño detalle, y las bodas en invierno no son la excepción, por ello a continuación les hablaremos de las desventajas de esta temporada:

  • Lo que algunos le gusta otros los detestan, y lamentablemente habrá muchas personas que no favorecen una boda durante esta época debido al frio.
  • El tiempo es variable, puede llover, ser un día oscuro, caer una nieve o incluso haber ventiscas dependiendo del lugar donde vivas, lo cual hace que las bodas durante el invierno sean preferiblemente bajo techo.
  • Durante el invierno hay menos horas de luz por eso si planeas hacer una boda en la tarde probablemente ya este oscuro, y esto no es favorable para las fotos.

Esperamos que os hayan gustado estas ventajas y desventajas de las bodas en invierno, así que les invitamos a comentar que tal les ha parecido este post.

Imágenes:

Rachel A. Clingen

Stephanie Sunderland

Jerome Pollos Photography


Compartir
Warning: Undefined variable $attachment_ids in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18



Puede que te interese...




Dejar un comentario