¿Mejores amigos para siempre? Dicen que un hombre y  una mujer no pueden ser mejores amigos, pero esto no es verdad, si puede existir la amistad y luego pasar a un sentimiento más bonito como el amor, como le pasó a Greta quien conoció de toda la vida a Caleb, dándose cuenta que se había enamorado cuando realizaron un proyecto del cole juntos a la edad de once. No obstante no fue hasta muchos años después que Caleb decidió salir de título de BFF  (Best Friend Forever) al darle un beso a esta hermosa chica ¡Y mira que no perdió el tiempo! Un año después de empezar a salir la feliz pareja decidió fugarse al ayuntamiento para casarse y así tener una romántica aventura en San Francisco.

Esta boda íntima contó con tan solo dos invitados, es decir solo estuvieron presentes en el ayuntamiento sus testigos de matrimonio. La boda fue planificada junto a sus fotógrafos Kyle y Tori de Kyle loves Tori, quienes buscaron hermosas locaciones por todo San Francisco para tomar las fotografías. El día de la boda Greta y Caleb programaron la boda al tiempo más temprano que podía, de manera que después tuvieron su aventura en San Francisco por todo el día, visitando los lugares que ya habían visto cómo perfectos para sus fotografías.

La pareja no tuvo una recepción después de la boda, en su lugar decidieron ir a una pequeña tienda de la magdalenas, para conseguir bizcochos en lugar de un pastel de bodas. Para la ocasión la novia vistió un hermoso vestido corto de BHLDN para el cual utilizo dos juegos de zapatos, unos hermosos tacones azul en gamuza y luego unas zapatilla también en azul. Por su parte Caleb para esta aventura en San Francisco utilizó un traje azul con zapatos de vestir.

Esta feliz pareja que para contraer matrimonio con el amor de tu vida no necesitas de una gran boda, solo necesitas querer estar con esa persona para arriesgarse a tomar cualquier aventura juntos. Esperamos que les haya gustado la aventura en San Francisco de Greta y Caleb, y no olvides comentarnos qué te pareció.

Fuente: Intimate Weddings

Fotografía: Kyle loves Tori

Guardar

Guardar


Compartir



Puede que te interese...




Dejar un comentario