Elegir el vestido de novia es una de las partes más importantes en la planificación de una boda, pero antes de ir a la tienda a buscarlo es importante que conozcas los diferentes tipos de vestido que existen, estos se pueden clasificar en tres categorías; estilo, tipo de escote y corte. En Woowday os mostramos a continuación vestidos de novia de las colecciones 2017 según el corte, lo cual es el detalle más importante a tener en cuenta, ya que dependiendo del que escojas, te ayudará a definir más tu figura y realzar tus ángulos más bonitos.

Corte Entallado

Los vestidos con este tipo de corte son entallados hasta las caderas, sin llegar a ser muy ajustado, mientras la falda puede ser de diferentes formas, ya sea recta, con flecos, con volantes o ajustada. Este modelo es perfecto para las novias con curvas simétricas, en el caso de las bajitas las hará ver más altas y en cuanto a las altas les hará ver más elegantes y estilizadas.

Corte Tubo

El corte tubo es un tipo clásico, que puede ser ideal para las novias con pocas curvas y bajitas, ya que se caracteriza por entallar la cintura, y tener una caída casi geométrica, que permite alargar la figura.

Corte Evasé

Este corte está caracterizado por no marcar mucho el cuerpo, llegando solo a la cintura, donde mediante un recogido lateral nace una falda voluminosa. Este vestido es ideal para aquellas novias que deseen disimular las caderas y glúteos pronunciados.

Corte Sirena

Este tipo de vestido es muy elegante, se caracteriza por ser entallado hasta las rodillas, donde comienza a expandirse la fada. Este es un corte ideal para novias con figura atlética, ya que, resalta las curvas del cuerpo, el abdomen plano y el busto.

HAEMO – La Sposa

Corte Imperio

Este corte es ideal para todo tipo de cuerpo, debido a que la falda se despliega por debajo del busto, con una forma ya sea en A o en capas, permitiendo ocultar imperfecciones.

Corte Línea A

Este es uno de los cortes más populares del mundo, ya que favorece todo tipo de cuerpo, al ser entallado en la cintura, y luego seguir con la falda en forma de triángulo o A.

Corte Princesa

Es el  corte más conocido por las novias y el que todas sueñan lucir en el día de la boda, su forma es entalla en la cintura y generalmente con un final en V, desde donde se extiende la falda; puede ser voluminosa o simple. Tiene la característica de ser versátil, al poder usar la falda extraíble, de manera que podrás estar más cómoda durante la fiesta.

Esperamos le haya gustado esta primera parte de los tipos de vestidos de novia, nos vemos en la segunda entrega.


Compartir



Puede que te interese...




Dejar un comentario