La modelo nativa de Nebraska Whitney, y su novio, Patrick, un guitarrista conocido por su trabajo con la cantante Katy Perry y originario del sur de California, decidieron realizar su boda en California en una cabina privada en el Paso Robles para la cual solo invitaron a sus familias y amigos más íntimos sumando un total de solo 16 invitados, en conjunto con quienes hicieron toda la decoración que se usó para la ceremonia generando un presupuesto de menos de $ 7000. La ceremonia fue muy emotiva y romántica, siendo lo más destacado cuando Patrick durante el intercambio de votos sorprendió a Whitney al realizarle un Performance de My Girl.

Whitney lució un hermoso vestido en encaje y tull de Sarah Janks de la The Dress Theory, y acompañando al vestido unos hermosos tennis rosados, mientras que el feliz novio utilizó un traje clásico con corbata y sombrero. Cabe resaltar que tanto las coronas de flores como el ramo de novia que se utilizaron durante el día fueron hechos especialmente por la dama de honor de Whitney.

Los novios indicaron que la razón por la cual optaron por una boda íntima fue porque lo que querían era recordar cada detalle durante su día y estar presente con cada uno de los invitados que llegaron, reiterando que cada persona que fue a la ceremonia eran quienes significan mucho para ellos. Además que todo el que fue puso sus toques personales en su día, siendo sus amigos quienes hicieron el pastel, así como los bancos de invitados donde se sentaron durante la ceremonia. También señalaron que el hecho de ser una boda tan pequeña, hizo que en su mayor parte fuera libre de estrés, por no mencionar que se ahorraron un montón de dinero!

No olvides comentarnos qué te pareció esta Real Wedding, y si estás pensando en una boda íntima ¡Solo hazla! Te permitirá estar libre de tensión y compartir con todos los invitados sin que nadie se quede por fuera.
Fotografía: Alexandra Wallace.

Guardar


Compartir



Puede que te interese...




Dejar un comentario