En el real wedding de esta ocasión les traemos la romántica boda de Heidi y Tim, quienes decidieron contraer sus nupcias en una antigua iglesia, que para actualidad ha sido convertida en una fábrica de cerveza en la ciudad de Cincinnati, la feliz pareja optó por tener una boda sencilla pero romántica, en la que tuvieron la oportunidad de divertirse y dar muestras de afecto junto a sus familiares y amigos más allegados.
Para la boda, esta pareja de novios decidió plasmar los recuerdos fotográficos desde el momento de su preparación en un pequeño suburbio de la ciudad, seguido por el recorrido de las calles donde manifestaron su amor mediante hermosas escenas, hasta que finalmente llegaron a la fábrica de cerveza decorada exclusivamente para la ocasión y dar el sí acepto.
La vestimenta de la novia consistió en dos atuendos, el primero fue un hermoso vestido de novia estilo ajustado y con un escote en barco, el cual estaba hecho de encaje con un forro blanco, el segundo atuendo consistió en un vestido de fiesta largo con un estampado de flores, demostrando así su alegre y espontánea personalidad. Por otra parte los zapatos que utilizó Heidi eran de color vino tinto y no muy altos, permitiéndose tener una mayor comodidad durante las nupcias, además fueron los mismos para ambos vestidos.
El novio por su parte eligió para esta ocasión utilizar un traje clásico negro con una corbata floreada, haciendo juego de esta forma con el tema utilizado para las madrinas y los padrinos, quienes en el caso de los hombres usaron el mismo atuendo del novio, y en el caso de las mujeres utilizaron vestidos cortos color negro con estampado de flores.
Uno de los detalles más lindos fue que para la decoración, los amigos y familiares de los novios ayudaron a recolectar ramas de cedro de un bosque cercano para utilizarlos como eje principal de la decoración, por otra parte optaron por tener sillas plegables, que aunque lucen informales le dan ese toque urbano a la boda.
Esta romántica boda urbana vio su fin cuando la joven pareja se marcho en el carro nupcial ¿Te atreves a tener una boda urbana como esta? o quizás ¿Transformar una cervecería en el lugar de celebración? Cuéntanos que te pareció y anímate a darle un vistazo a otros post similares en WoowDay.
Fotografía: Sally O’donnell.