Las bodas en temporada de invierno se han vuelto cada vez más populares entre aquellos novios que les gusta hacer algo diferente de lo habitual. Esta es una opción original, perfecta para aquellos novios que quieren realizar sus nupcias fuera de las estaciones tradicionales, además que prefieren los beneficios que esta trae. Una boda de invierno incluye abrigos, zapatos, estolas de piel, centros con acebo y en ocasiones hasta nieve, tal como es el caso de Haley y Hayden Harris (como que el hilo rojo del destino influyó un poco…) quienes optaron por realizar sus nupcias durante el invierno, contando con la gran sorpresa que nevó justo el día anterior a la boda.

 

AK Studio & Design

AK Studio & Design

La pareja realizó la boda en Salt Lake City Utah mediante una ceremonia tradicional por la iglesia, en la cual abundaron los padrinos. La novia lució un vestido color hueso en encaje y tull con el corte imperio y mangas largas. A pesar del frío que había debido a la nevada de la noche anterior ninguno de los novios utilizó abrigos, manteniéndose impecablemente vestidos hasta el final de la noche. Por su parte el novio se vistió con un elegante traje clásico color azul sustituyendo el lazo por una moderna corbata color plata.

AK Studio & Design

Haley y Hayden no exigieron un vestuario único para sus padrinos y madrinas, solo acordaron que en el caso de las madrinas lucirían vestidos en rosa pálido, mientras que en el caso de los padrinos fueron un poco más exigentes todos tuvieron que lucir una camisa blanca con una corbata de estampado floreado.

AK Studio & Design

AK Studio & Design

AK Studio & Design

En la decoración se mantuvieron en lo clásico, predominando los colores pasteles, lo más destacado fue el centro de mesa DIY el cual estaba hecho con una base de madera de pino, sobre ella un frasco con una vela decorado y finalmente alrededor del centro de mesa pequeños pinos que terminaban el acompañamiento.

AK Studio & Design

AK Studio & Design

AK Studio & Design

AK Studio & Design

Ellos se animaron a probar algo diferente, ¿Te animarías tú también a realizar una boda en invierno?

Fotografía: AK Studio & Design

 

Guardar


Compartir



Puede que te interese...




Dejar un comentario