Elegir la fecha ideal para la boda puede parecer muy fácil, ya que solo es necesario tomar en cuenta la mejor temporada del año, o elegir un día que como pareja consideréis especial. Pero esto por lo general no es tan sencillo, normalmente muchas parejas eligen los meses de abril hasta octubre, siendo los que tienen mayor incidencia julio y septiembre, para celebrar su boda, por este motivo se requiere planificar con mucho tiempo de anticipación e implementar buenas estrategias para obtener un cupo en el sitio de preferencia.

Sin embargo el año tiene doce meses para elegir, he incluso puedes encontrar muchas ofertas que te beneficiaran dependiendo de la fecha que elijas, en la cual, debes tener en cuenta la luna de miel, si escoges una fecha en temporada baja, te ahorraras un montón en gastos de hospedaje y transporte, por el contario en temporada alta los precios aumentaran, no solo en el viaje sino además en los consumibles, recuerdos, o cualquier cosa que queráis comprar.

Por ello dependiendo de las características de tu boda, o cómo quieres que se realice podéis elegir el mes que se adapte mejor a ella, por ejemplo si la ceremonia será low cost, se puede optar por realizarla durante el primer trimestre del año, ya que en este se pueden encontrar la mayoría de los descuentos, inclusive los vestidos de novia pueden conseguirse hasta con un 40% menos.

Sin embargo si lo que queréis es disfrutar de la brisa primaveral y las flores, los meses de abril y mayo son los ideales para realizar la boda, por el contario si tienen pensado celebrarla en la playa o realizar una larga luna de miel, los meses de julio a septiembre son considerados perfectos porque es la temporada de vacaciones.

El mejor aliado en la búsqueda de la  fecha ideal para celebrar el matrimonio será sin lugar a dudas el tiempo, contar con suficiente tiempo permitirá tener mejores opciones y alternativas para elegir.


Compartir
Warning: Undefined variable $attachment_ids in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18



Puede que te interese...




Dejar un comentario