Antes de anunciar el compromiso debes sentarte con tu pareja  y discutir asuntos importantes como: ¿Qué tipo de boda queréis? ¿Dónde se realizara? ¿Cuál será su tamaño? Y lo más importante de todo ¿qué presupuesto tenéis? Por esto en Woowday, decidimos resaltar los tres ítems más importantes que se deben tener en cuenta en el momento de planificar la boda.

 

1. Imagina tu boda ideal

 

Cuando te comprometes, las mentes empiezan a trabajar a toda marcha, pensando en cómo, cuándo y dónde queremos nuestra boda, y no vas por mal camino, pero recuerda todas las decisiones que tomas a partir de ahora no solo te afectan a ti, por ello es necesario que te sientes con tu pareja y juntos decidáis que queréis hacer, si eligís una boda tradicional o por el contrario una boda temática y fuera de los estándares; además, de decidir en qué temporada o mes deseáis ejecutar la boda, de esta manera es mucho más fácil elegir la fecha ya que os permitirá tener más posibilidades de conseguir un cupo disponible en vuestro lugar de preferencia y si tienéis pensado una fecha específica hay que reservarla con suficiente antelación.

 

2.Determina tu presupuesto

 

Cuando hablamos de presupuesto muchas veces nos duele la cabeza y comienza el stress, ya que el mismo determina el desarrollo del cronograma, y quizás el paso más importante al momento de planificar una boda, pero no te mortifiques, siéntate con tu pareja y juntos revisar de cuanto disponéis para invertir en este día tan importante. Y si el presupuesto no es suficiente para la celebración que queréis puedes utilizar soluciones alternativas como el DIY (Do It Yourself).

 

3.Elige tus invitados

 

Una vez tengáis claro cómo será la boda y el presupuesto, es el momento de hacer público el compromiso, y aunque todos van a querer asistir, puede que ese no sea el caso, por eso y tomando en cuenta la disponibilidad de los invitados para poder llegar a la boda, es necesario realizar dos listas previas, una con los invitados que en primera opción queréis que asistan y luego otra con el resto que también puede asistir,  ordenándolos por prioridad. De esta forma si alguien de la lista principal no puede ir, los que por diferentes razones quedaron fuera no se sentirán como una opción de último minuto.

Guardar

Guardar


Compartir



Puede que te interese...




Dejar un comentario