Es muy común pensar que bajo presupuesto es sinónimo de baja calidad pero ¿Es realmente así? Esto no es del todo cierto, quizás te limite a la hora de escoger lo que quieres, pero la realidad es que esto incluso puede hacer el resultado más espectacular que si se hubiese hecho una gran boda, ya que existen mayores probabilidades de que se te ocurran grandes y geniales ideas para compensar la diferencia monetaria.

Si no tienes mucho presupuesto para tu boda, os animamos a que pruebes alguna de estas ideas para superar el mito del bajo presupuesto.

Intenta realizar un boda a destino, esto te ahorrará muchísimo dinero, ya que permite unir el sitio de la boda con tu luna de miel y por lo tanto disminuir exponencialmente la cantidad de invitados que asistirán, además muchos destinos ofrecen paquetes que te eliminará la molestia de pagar gastos extras de decoración o animación.

Si eres de las personas que se les dan muy bien las manualidades prueba con los DIY, aquí puedes aplicar tus dotes para complementar y mejorar la decoración, hacer los recuerdos para tus invitados.

Planifica la boda para una fecha fuera de temporada, esto te dará mayores probabilidades de conseguir un cupo para el sitio donde planeas realizar la celebración, siendo más económico que si lo realizas en temporada. Por otro lado si quieres hacerlo en temporada es preferible optar por realizarla un viernes, ya que por lo general suele ser más económico.

Elige arreglos florales de temporada, y que no sean exóticos, esto hará más fácil conseguir las diferentes flores que quieres y por supuesto una opción que te permite ahorrar un montón.

En este momento tan importante, siempre llegaran a tu mente ideas que te permiten darle el toque mágico o elegante que siempre quisiste sin pasarte del presupuesto, y si no se te ocurren consulta con tu pareja, recuerda que sois un equipo ¡Diviértete!


Compartir
Warning: Undefined variable $attachment_ids in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/3/d657695960/htdocs/website/wp-content/themes/woowday/single.php on line 18



Puede que te interese...




Dejar un comentario