Invitaciones de boda en tiempos de COVID

¿Qué hago con las invitaciones de boda? 😰

Esta es la duda con la que me suelo encontrar cuando hablo con vosotrxs.

Y es que no sabemos si para la fecha escogida la cosa habrá mejorado o no, y hacer una inversión en las invitaciones de papel y que luego éstas no sirvan, es un rollo. 🙁

Por eso, en este post os aclaro un poquito que opciones económicas y flexibles tenéis en woowday.com

Las invitaciones de boda digitales para enviar a través del móvil vía WhatsApp o cualquier otra aplicación, es una solución rápida y súper económica. A partir de 19,90€ tienes tus invitaciones de boda digitales en menos de 48h.

Las invitaciones online son una solución ideal para los tiempos de COVID, ya que si las cosas se complican llegado el día de la ceremonia y tienes que modificar la fecha de la boda, las invitaciones para WhatsApp tienen mucha flexibilidad. Podrás cambiar el día de tu boda las veces que haga falta y enviárselo de nuevo a tus invitados sin coste adicional.

Todas las invitaciones que hacemos en Woowday.com permiten cambio de fecha tantas veces como necesites sin ningún coste para ti.


Dentro de las invitaciones digitales existe la opción para descargar e imprimir en casa. Tiene el mismo coste que la invitación para móvil, te la enviamos a tu correo en la medida que elijas y tu solo tendrás que buscar un papel bonito para imprimir en tu casa o en una copisteria cercana. Después solo te quedará elegir los sobres a juego y listo.


Invitaciones de boda hojas
invitación boda whatsapp imagen
invitación boda whatsapp

Ver todas las invitaciones de boda digitales.

¿Y tu, has tenido que cambiar tu fecha de la boda? ¡Cuéntame!


Compartir



Puede que te interese...




Dejar un comentario