¿Pensando en cuales serían los recuerdos perfectos para tus invitados, padrinos o damas de honor? Dependiendo del tipo de boda que elijamos, nuestra imaginación puede volar e idear muchos posibles souvenirs que se pueden usar el día de la boda. Las ideas para los recuerdos de bodas son muy variadas, ya sea que se compren o los hagáis vosotr@s, siempre representarán la felicidad de la pareja de compartir un día tan maravilloso con sus familiares y amigos.

Los recuerdos para bodas también dependen mucho del presupuesto, por ello en esta ocasión te presentamos 10 ideas para souvenirs de bodas que te ayuden a inspirarte ¡Comencemos!

1. Sal y pimienta personalizada

Pinterest

Este pequeño recuerdo, además de muy lindo por ser personalizado según los gustos de los novios, es un recuerdo que tus invitados podrán darle mucha utilidad (por lo menos durante un tiempo) después de recibirlo y no solo colocarlo como decoración junto a otros recuerdos.

2. Un buen vino siempre puede ir decorado

Si te gustan las manualidades o alguien de tu grupo de allegados es bueno tejiendo, porque no darle una oportunidad a este divertido y original souvenir, decorando tu botella de vino favorito para dársela a tus invitados con una presentación totalmente diferente.

3. Los destapa botellas no pueden faltar

Otra idea muy útil puede ser regalar un destapa botellas ¡Los hombres lo amaran! La forma que tenga puede ir acorde al tipo de boda que estén llevando a cabo o simplemente de acuerdo a sus gustos como pareja, dejándoles a sus amigos un lindo y útil souvenir que siempre les recordará el día de la boda.

4. Una deliciosa mermelada

Pinterest

Quien dijo que solo pueden ser regalos que duren a la posteridad, una idea muy original es regalar algún bocadillo o acompañante como esta mermelada que tus invitados puedan degustar con mucho placer, lo mejor de todo es que no necesariamente tiene que ser comprada, también la puedes hacer tú misma y luego decorarla a tu gusto.

5. Velas aromáticas

Una vela puede no sonar muy original, pero una vez le agregas una linda decoración hecha a tu gusto se convierte en un lindo recuerdo.

6. Sacacorchos personalizados

¡La cerveza no es la única bebida que necesita abrirse! Entregar como recuerdo un sacacorchos puede ser una idea muy apreciada por tus invitados, además los puedes mandar a hacer de forma que sean personalizados para una mayor originalidad.

7. Una petaca para los chicos

Otra opción que puedes hacer es idear dos tipos de regalos diferentes uno para los hombres y otro para las mujeres, en el caso de los hombres una petaca sin lugar a dudas les encantará, ya que podrán darle un uso útil a este pequeño recuerdo.

8. ¡No más calor! Los abanicos no pasan de moda

Pinterest

Continuando la idea anterior las mujeres también necesitan su recuerdo, así que porqué no optar por un lindo abanico, el cual nunca pasará de moda, y de esta forma lo puedan utilizar en esos días donde el calor azota con mucha fuerza.

9.Una linda planta

Pinterest

Probablemente esta no sea la primera idea que se te cruce al momento de pensar en que recuerdo podría ser, pero las plantas son un souvenir muy lindo y original, además al regalar algo vivo lo puedes utilizar como el símbolo que representa cuánto se aman y la facilidad que están viviendo en la actualidad como pareja.

10. Mini tartas

Los souvenirs comestibles quizás no son los más duraderos, sin embargo será un regalo que a todos les gustara y disfrutaran con mucho gusto.

 

Todos los elementos de una boda son importantes y los recuerdos de bodas no son la excepción, después de todo es lo que les quedara al final del día a tus invitados, a parte de sus memorias. No olvides comentarnos qué te pareció esta pequeña lista y conoces otra idea divertida para los souvenirs.

 

Guardar

Guardar

Guardar


Compartir



Puede que te interese...




Dejar un comentario