¡Llegó la hora del postre! El pastel de boda es uno de los elementos más importantes de la celebración, aunque la realidad es que muchas veces los novios se olvidan del pastel como parte de la decoración de la boda. Los pasteles de boda han ido evolucionando mucho a través de la historia, empezando por las técnicas y materiales utilizados para elaborarlos, hasta terminar con la decoración que lleva.

Los pâtissier o pasteleros han ido mejorando sus técnicas generación tras generación, buscando siempre la perfección en sus creaciones de manera que sus clientes queden totalmente satisfechos con su arte, además de siempre buscar innovación en un mundo tan competitivo como lo es en la actualidad. Ya sea que prefieras pasteles que destaquen por su originalidad o por su elegancia, a continuación te presentamos los 10 pasteles de boda que más nos gustaron.

1. Este modelo pertenece a una de las pastelerías reconocidas que siguen estos principios, si estamos hablando Choccywoccydoodah, la cual está dirigida por Christine Taylor y se especializa en pasteles hechos solo de chocolate, sus pasteles son muy originales y llenos de vida, tanto así que pueden destacar en cualquier lugar. Este original pastel hecho en su totalidad de chocolate esta inspirado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas.

Curiouser and Curiouser – CHOCCYWOCCYDOODAH

2.  El siguiente diseño nos muestra un pastel cubierto por flores de fondant, cuyos colores van haciendo un hermoso degradé iniciando con el blanco y finalizando con un rosa oscuro.

3.  Para este modelo presentamos pastel de cinco pisos con un diseño muy original inspirado en la naturaleza, como se puede ver en la paleta de colores elegidos, así como los adornos que posee.

4. El siguiente es un Carrot Cake con frutos del bosque, una opción muy original tomando en cuenta las opciones más buscadas, este pastel es ideal para una boda campestre.

5.  Para este pastel, la decoración que se le agrego fueron flores color pastel que le dan una apariencia romántica y no tan recargada.

6.  Este pastel de bodas es una opción muy original, al cambiar el tipo blanco por el gris, además termina el acabado agregándole pequeños detalles florales.

7. Este pastel tiene un diseño con muy detallados grabados en cada uno de sus pisos, culminando con un hermoso adorno floral.

8.  Un pastel sencillo pero cuyos detalles y acabados le dan un aspecto muy primaveral.

9.  Saliendo de los típicos pasteles circulares, encontramos muchas opciones únicas y hermosas que harán que no quieras picarlas, un ejemplo es este pequeño pastel decorados con flores naturales y mariquitas.

10. No todos los pasteles necesitan ser exageradamente recargados para lucir fantásticos, y este pastel es una muestra perfecta que con su sencillez y elegancia logra capturar la atención de quien lo mire.

A continuación, os dejamos más ideas de pasteles que podéis encontrar en nuestro recopilatorio de pinterest, puedes verlo aquí

pasteles de boda Más:

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Tendencias en pasteles de bodas: Cuatro pisos de superlativo sabor y un look increíble para estos pasteles de boda semi-desnudos de naschwerk&co.:

Vía Pinterest

Tarta de boda con capas y flores:

Vía Pinterest

Esperamos que estos pasteles te hayan servido de inspiración, y ¡No olvides comentarnos cuál fue tu favorito!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Compartir



Puede que te interese...




Dejar un comentario