En esta era de cambio e innovación las nuevas tecnologías son uno de los focos principales en nuestra vida diaria, permitiendo mejorar y plasmar los momentos más importantes para toda la vida, pero así como tiene sus ventajas también tiene algunos contras que pueden disminuir el encanto de las cosas.  Desde hace unos años las redes y las tecnologías han modificado la forma en que vivís tu boda tanto tú como tus amigos y familiares. Por ello te presentaremos las 8 cosas que debes y no debes hacer al utilizar las nuevas tecnologías.

1.Absolutamente debes crear un  hashtag sobre tu boda para que tus amigos y familiares puedan compartir las fotos y comentarios de tu boda en las redes.

2.Es bueno que hagas uso de la web al crear una página web donde comentes los detalles de la boda. Además si colocas un mapa de cómo llegar a la localización de la boda tus invitados lo agradecerán.

 

Web Boda

 

3.No compartas momentos claves de la boda o sorpresas relativas a la boda.

 

4.Anima a los invitados a hacer uso del formulario de vuestra web de boda para confirmar su asistencia.

 

5.Mantén una copia de las lecturas y discursos en un espacio digital, para evitar inconvenientes posteriores.

 

6.Definitivamente debes compartir las fotos en las que salgan tus invitados una vez las tengas, será un gran detalle que te agradecerán.

 

7.No agobies a tus amigos con información solamente de la boda.

 

8.Trasmite con tus familiares más cercanos que no pudieron asistir a la boda una presentación en vivo por Skype, será un bonito detalle.

 

Los avances tecnológicos son una de las mejores cosas que pueden pasar, ya que nos permiten sacar el máximo provecho al más mínimo detalle. Con esto llegamos al final de este post no olvides comentarnos que te pareció.


Compartir



Puede que te interese...




Dejar un comentario