Llego el momento de planificar tu boda, y seguro estas a tope con todas las cosas que tienes que hacer, ordenar y probar para que todo te salga perfecto. Es por ello que en esta ocasión hablaremos de las cosas que no debes hacer u olvidar antes del gran día.

¡Comencemos!

  • No olvides seguir lo más cerca posible al presupuesto, si bien la boda debe representar lo que quieres e imaginas, no querrás que después de casarte te encuentres hasta arriba de deudas. Siempre existen alternativas para ahorrar presupuesto o mantenerte dentro del mismo sin importar los tropiezos.
  • No permitas que el trabajo que conlleva planificar tu boda te estrese. Llevar las cosas con calma os permitirá disfrutar al máximo esta experiencia y evitar los problemas de salud relacionados con el estrés.
  • No dejes acumular el trabajo o caigas en el desorden, mantener todo organizado y al día evitara que se presenten contratiempos antes de la boda.
  • No compartas los problemas o inconvenientes que surjan mientras se planifica la boda en las redes sociales, ten en cuenta que a tus amigos puede resultarle molesto que solo publiques quejas de lo que sucede durante la organización.
  • Mantén el vestido de novia en secreto, se dice que el diseño del vestido de novia es el secreto mejor guardado pero a veces la emoción puede hacerte querer mostrarlo a tus allegados, así que contrólate es mucho mejor la sorpresa que recibirán todos al verlo, y además no querrás que por accidente tu futuro marido se entere antes de tiempo.
  • Al igual que ocurre con el vestido de novia, muchas veces se comente el error de compartir en las redes sociales otras cosas importantes como lo son: el peinado, el calzado o la decoración. Por ello debes mantenerte calmada y pensar en la sorpresa que se llevaran todos en el gran día.

Recuerda que tu boda seguramente será uno de los días más felices de tu vida. ¡Disfrútala desde el principio!


Compartir



Puede que te interese...




Dejar un comentario