Casarse bajo un arco de boda o toldo, es una tradición impregnada con un hermoso significado para muchas culturas. Puede significar la protección de los padres de la pareja o el futuro hogar que van a crear, es decir es una referencia a esta nueva etapa en la vida que creara la pareja después del matrimonio.

Sin importar si tu ceremonia será laica o religiosa, debe estar perfectamente decorado desde el camino al altar por dónde camina la novia hasta el punto donde se dirá el ¡Acepto! Casarse significa amar y respetar a tu pareja por el resto de la vida, por ello es importante elegir una buena decoración, ya que esta es el fondo de cada una de las fotografías en las cuales se plasma ese momento especial. El arco de boda es uno de estos elementos decorativos que le dan diferentes aspectos a la ceremonia dependiendo de su forma y materiales con los que está hecho.

Los arcos de boda vienen en todas las formas y colores que quieras, puedes encontrar los hechos totalmente de flores, de ramas, telas e incluso materiales reciclables, que dependiendo de tu imaginación pueden quedar magníficos y darle un aire especial a las nupcias, además quedan genial en las fotografías especialmente si estas son al atardecer, que dependiendo de su forma y materiales puede parecer salido de un cuento.

Todas las ventajas que tienen los arcos como parte de la decoración es algo que no podíamos pasar, por ello y pensando en lo mucho que te pueden gustar y lo bien que quedarían en tu boda hemos escogido una selección de 10 arcos de boda que seguro te inspirarán para crear una decoración divertida y única. Y no olvides que para implementar uno como parte de la decoración no es necesitar comprarlo ya hecho o mandarlo a hacer, simplemente puedes ver que tienes disponible e idearte un arco divertido y original para el gran día.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar


Compartir



Puede que te interese...




Dejar un comentario